The excellence of made in Italy

El futuro es nuestra experiencia

Nuestros purificadores de agua son sistemas muy avanzados de alta tecnología, hechos directamente por nosotros con la más alta calidad y verdadero Made in Italy. Construidos de acuerdo a todas las regulaciones italianas e internacionales, los purificadores AGUALIMPIA (Aquanova) pueden presumir de las certificaciones de calidad más importantes en el mercado de purificación y purificación de agua.
Los desafíos nos apasionan y nos estimulan, por eso siempre nos fijamos nuevos objetivos y nuevos retos para seguir mejorando, innovando constantemente nuestros productos para alcanzar la perfección. Una gran pasión en la realización de nuestros purificadores nos lleva a cuidar hasta los detalles más pequeños, y la misma pasión nos impulsa a diseñar nuestros purificadores con el propósito de hacer una contribución real a la PROTECCIÓN DEL PLANETA y a LA SALUD de nuestros clientes.

AGUALIMPIA OSMOCHEF

Certificaciones de Agualimpia

  • Todos los equipos de purificación de Aquanova se realizan de acuerdo con los Decretos del Ministerio de Salud de Italia y con las más estrictas normas de calidad italianas e internacionales;
  • Mayor higiene y máxima seguridad gracias a la purificación del agua que bebes;
  • La calidad del agua está garantizada por los sistemas de tratamiento más modernos: osmosis, micro filtración y UV;
  • Al ser instalados en la red de agua, a diferencia de los antiguos sistemas de almacenamiento, nuestros purificadores suministran agua en abundancia, sin correr el riesgo de quedarse sin ella.
Dekra certificación

Certificación DEKRA: Es un organismo de certificación de terceros independiente; ofrece servicios de certificación para sistemas de gestión, certificación de productos y cursos de formación en los principales sectores del mercado.

NSF certificación

La certificación NFS, según el estándar IFS, se está convirtiendo rápidamente en un requisito fundamental, ya que es un requerimiento de muchas cadenas minoristas europeas.

GS es una marca de seguridad voluntaria

La marca GS es una marca de seguridad voluntaria, considerada una garantía de calidad y confiabilidad en Alemania, en países de habla alemana y, en general, en toda Europa.

UL organización mundial independiente, líder en ciencia de la seguridad

UL es una organización mundial independiente, líder en ciencia de la seguridad, capaz de ofrecer su experiencia en cinco sectores estratégicos: Product Safety, Environment, Life & Health, Knowledge Services e Verification Services.

Water Quality

Water Quality se dedica a las características físicas, químicas, biológicas y radiológicas del agua. Es una asociación estadounidense formada por fabricantes, proveedores y distribuidores de equipos industriales cuya función es aumentar la conciencia pública sobre la calidad del agua.

D certificación

“D” es una certificación que se encarga de determinar la calidad de los productos alimenticios y los procesos de su producción.

Ministerio de Salud

El Ministerio de Salud es el organismo central del Servicio Nacional de Salud en Italia, que es responsable de las tareas asignadas al Estado en términos de protección de la salud humana.

CE indica el cumplimiento de todas las obligaciones que incumben a los fabricantes

La marca CE indica el cumplimiento de todas las obligaciones que incumben a los fabricantes con respecto a sus productos según las Directivas de la UE, lo que permite la libre comercialización de productos marcados dentro del mercado europeo.

TÜV

TÜV es un grupo de empresas alemanas de certificación relacionadas con los sistemas de gestión de seguridad alimentaria, del medio ambiente y con la calidad de la gestión empresarial.

Preguntas y respuestas más frecuentes

Contáctenos

Para más información, deje un mensaje o envíenos sus contactos. Nos pondremos en contacto con usted pronto.

    Acepto estar en contacto con Chematek Latam para una mayor comunicación:
    No

    Sus datos serán utilizados exclusivamente para responder a sus preguntas y para las comunicaciones de las actividades de Chematek Latam. En ningún caso serán transferidos a terceros. Si desea darse de baja, ingrese su dirección de correo en el formulario y marque a continuación el botón inferior. Eliminaremos de manera permanente sus datos. Lea nuestra política de privacidad.